La Molina: encañonan a empresaria y se llevan esta jugosa cantidad de dinero
La Molina: encañonan a empresaria y se llevan esta jugosa cantidad de dinero

Tres  de más de 60 mil soles a una mujer empresaria, después de que retirara el dinero de una agencia bancaria, en .

Según informó la Policía, Lissbet Beraund León había acudido ayer a un banco alrededor de la 1 de la tarde.

Tras retirarse de la agencia en compañía de algunos familiares, abordó un taxi de placa W3D-120 para dirigirse a su vivienda.

ASALTO

Sin embargo, a los pocos minutos, cuando se encontraba en la cuadra 3 del jirón Cusco, frente a un colegio, el vehículo fue interceptado por un auto negro.

Tres ladrones encapuchados salieron de pronto, provistos de armas de fuego, y encañonaron a Lissbet y a sus familiares.

La familia no opuso resistencia al robo, según informó una fuente policial, y los “marcas” lograron despojar a la mujer de su dinero en cuestión de segundos.

HUIDA. 

Después del robo, los hampones huyeron a toda velocidad en el auto negro, mientras que las víctimas acudieron minutos a la comisaría de Santa Felicia para realizar su denuncia.

Los efectivos policiales de esa dependencia acudieron a la zona donde se produjo el robo y luego realizaron un patrullaje por el lugar para tratar de ubicar a los asaltantes.

Por otro lado, el chofer del taxi fue llevado a la comisaría para que rinda su manifestación y brinde más datos a la Policía.

Tanto el taxista como la señora Lissbet Beraund León optaron por no declarar a los medios y se retiraron raudos del lugar.

Los agentes de la Divincri La Molina se hicieron cargo de las investigaciones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...