Tras la denuncia viral de la  que recibió un hombre de 62 años por un joven de 24, se han difundido los videos de las cámaras de seguridad del distrito de .

En efecto, las imágenes muestran el preciso momento en que el sujeto baja de su automóvil creyendo que Santiago Zavala lo había chocado. Ambos discuten unos segundos y luego el joven golpea brutalmente al adulto mayor en la cara, quien intenta defenderse.

Un acompañante de Santiago Zavala baja del automóvil e intenta separar al joven fuera de control, pero no logra evitar la brutal agresión.

DENUNCIA

Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, tras golpear salvajemente a Santiago Zavala, fue a la comisaría a denunciar que lo habían chocado. Por este motivo, la policía fue a buscar al hombre de 62 años y se dieron con la sorpresa de que en realidad era él quien había sido agredido.

Tras confirmar el delito con los videos de las cámaras de seguridad, Olmer Alejandro Olaguibel Begazo fue detenido y el material probatorio agravaría su situación legal.

Por su parte, Santiago Zavala será sometido a una operación para evitar que pierda la vista.

COMUNICADO DE UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se pronunció luego que se difundiera que el agresor estudia música en esta casa de estudios.

De acuerdo a la universidad, Olmer Alejandro Olaguibel Begazo estudió en el lugar hasta el año 2016.

"Lamentamos profundamente la agresión sufrida por el señor Santiago Rafael Zavala Manrique y deseamos su pronta recuperación. Ante este hecho, denunciado en redes sociales, informamos que el señor Olmer Alejandro Olaguibel Begazo no forma parte de nuestra comunidad universitaria desde el año 2016".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...