La Molina: Inspector de tránsito es atropellado en el óvalo Monitor
La Molina: Inspector de tránsito es atropellado en el óvalo Monitor

Otro  fue atropellado en menos de 15 días y esta vez en . Esta vez, la persona que sufrió el accidente fue el agente Walter Atauje, quien estaba colaborando con la policía en un sector del óvalo Monitor.

La mañana transcurría con normalidad, cuando de pronto una camioneta de placa F3D-078, conducido por Mariela Valentín Ortega, colisionó colisiona fuertemente por detrás a un auto detenido y provoca que este último impacte al inspector municipal.

Rápidamente, Walter Atauje fue atendido por personal del Ministerio de Salud y derivado a una clínica cercana, mientras que los choferes fueron conducidos la comisaría de Monterrico. Cabe indicar que el auto que finalmente golpea al trabajador edil, de placa W2H-201, era manejado por Moisés Pompa.

Este atropello es el segundo que le ocurre a una agente municipal en menos de 15 días. El anterior ocurrió en el cruce de las avenidas Ferrero con Los Fresnos y fue ocasionado por un chofer que hizo caso omiso a la orden de pare.

Cabe indicar que en lo que va del año, cinco trabajadores que apoyaban labores de tránsito en La Molina han resultado con lesiones por diversas razones.