La Molina: Ladrón envenenaba a perros para entrar a casas
La Molina: Ladrón envenenaba a perros para entrar a casas

Serenos y policías de  capturaron a un presunto ladrón que utilizaba bocados para eliminar perros y, luego, robar residencias en zonas exclusivas de este mencionado distrito. 

Agentes municipales de La Molina advierten que se ha detectado esta nueva modalidad delictiva para perpetrar robos en urbanizaciones como Rinconada y La Planicie.

El detenido fue identificado como José Santos Rodriguez, quien en la madrugada fue sorprendido en actitud sospechosa en inmediaciones de una residencia ubicada en cuadra siete de la av. El Golf en La Molina

Al verse descubierto, intentó escapar corriendo y tras ser alcanzado por un sereno de La Molina, lo atacó con un palo. Nada evitó que fuera capturado.

BOCADOS

Al revisar las dos mochilas que portaba, serenos y policías descubrieron herramienta que usaba para sus fechorías como cizalla, gata hidráulica (para forzar rejas), soga, bolsa para recolectar lo robado e, incluso, una faja abdominal, para evitar hernias o dolencias en la columna, en caso debía cargar artículos de gran peso.

Lo que más sorprendió a los agentes del orden es que también estaba provisto de bocado para perros, hecho en base a carne de res frita con veneno para ratas. El detenido fue conducido a la comisaría de La Molina para la denuncia correspondiente. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS