La Molina: Vehículo de 'Liderman' choca con taxi y asusta a vecinos
La Molina: Vehículo de 'Liderman' choca con taxi y asusta a vecinos

Una movilidad de la empresa de seguridad “Liderman”, de placa D6Z-837, impactó contra un taxi en el cruce de las avenidas Ingenieros y Constructores, en , cerca de las 3 de la mañana.

Según los agentes de Serenazgo de La Molina , la movilidad que atiende emergencias terminó por encima del auto de placa AOF-145. Ello asustó mucho a los vecinos de la zona. 

El chofer del último vehículo manifestó que el carro de “Liderman” venía a excesiva velocidad y que el impacto hubiera sido más grave si no hubiera frenado en ese instante. 

Además, testigos señalaron que en La Molina se dan muchos accidentes de tránsito, sobre todo por el mal funcionamiento de los semáforos durante la madrugada.  

OTRAS NOTICIAS

Un sujeto amenazó de muerte a una anciana de 74 años para robarle todo lo que tenía: ¡los ahorros de su vida! ¿Cómo lo hizo? El infeliz se las ingenió para llevarla hasta la agencia Caja Piura en el distrito de La Molina e hizo como si la acompañara. Estuvo con ella hasta que retiró todo su dinero y nadie se percató de que se trataba de un asalto.

Las cámaras de seguridad de Caja Piura de La Molina captaron todo. En el video se ve cómo la anciana, que no quiere revelar su identidad por temor a una venganza, llega con el hombre quien se sienta a su costado y la observa en todo momento cuando ella es atendida en el modulo. No se puede ver que, por debajo, la tiene amenazada con una pistola.

Solo se retiran de la agencia de La Molina cuando la víctima recibe de la cajera más de 17 mil soles. Eran los ahorros de su jubilación.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS