La Policía da duro golpe al narcotráfico

La Policía da duro golpe al narcotráfico

La Policía da duro golpe al narcotráfico

04 de Abril del 2017 - 00:00

Operativos en lima y provincias

Por acciones de inteligencia, agentes de la Depincri-Cercado de la PNP capturaron a dos colombianos y un ecuatoriano con 60 kilos de marihuana, que al parecer iban a ser llevados a Bolivia.

Los detenidos son los ciudadanos colombianos Jorge Cardona Martínez (29), Víctor Valencia Bohorquez (32) y el ecuatoriano Jeans Urbina Guevara (33).

Cayeron en una habitación de la calle Los Laureles, manzana X, lote 5, en la urbanización Los Pandos, en San Miguel.

La droga estaba acondicionada en paquetes tipo ladrillo. Fue hallada debajo de una cama. Los implicados negaron que la marihuana fuera de ellos.

“MISTERIO”. Asimismo, agentes antinarcóticos incautaron más 400 kilos de cocaína en operativos realizados en Lima y Huancayo.

Entre los detenidos se encuentran Manuel Cruz Espinoza, Edson Luna Espinoza, Edgar Claudio Espinita, William Chávez Rivera y Kelen Chaupis Santiago.

Según los agentes, ellos integran la organización criminal “Misterio” y tenían como objetivo trasladar la droga -procedente del Vraem- a Estados Unidos. El operativo estuvo a cargo de la fiscal Irene Mercado Zavala, de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada.

ojo