La verdadera historia del hombre que luchó para no caer al abismo de Pasamayo

Tras el lamentable  ocurrido en la "Curva del Diablo", en , el video del sobreviviente Max Francis Jiménez Vilcayauri (24) sorprendió al país.

El hombre fue uno de los seis que logró salir con vida y se aferró a una roca para no formar parte de la lista de las 52 personas muertas.

En un primer momento, medios informaron que el hombre se había tirado de la ventana durante la caída de bus de la empresa San Martín al abismo; sin embargo hoy se sabe que no fue así.

Max Francis Jiménez Vilcayauri salió expulsado por una de las ventanas antes de que la unidad cayera a las profundidades. Así lo contó él mismo, al Director Regional de Salud de Huaura.

"No es que ha saltado, sino por la fuerza del impacto, salió expulsado, cayó a la arena y luego fue ayudado por la empresa Norvial", relató el Director Regional de Salud de Huaura, Félix Humberto Palomo Luyo.

Por su parte, el hermano del sobreviviente contó que su familia vivió una pesadilla al momento de enterarse del accidente. Hoy realza la osadía que tuvo Max Francis Jiménez Vilcayauri.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...