La Victoria: capturan a asaltantes de taxistas por aplicativo
La Victoria: capturan a asaltantes de taxistas por aplicativo

Tres presuntos delincuentes integrantes de la banda criminal "Los malditos de Saenz Peña", quienes se dedicaban a asaltar a taxistas por aplicativo, fueron capturados por los agentes de la comisaría .

Estos sujetos fueron identificados como Josué Palomino Paredes (18), Diego Alfredo Castillo Salazar (19) y Gerson Mariselli Garrido (20), a quien se le incautó una pistola abastecida con cinco cartuchos. La´intervención se llevó a cabo en una quinta de la cuadra 12 del Jr. Saenz Peña.

Según la policía, Gerson Mariselli para perpetrar sus atracos se hacía pasar como pasajero y solicitaba este servicio de taxi a diversas empresas como Uber, Easy Taxi y Taxi Beat. "Después de unos minutos de recorrido en el taxi asaltaba al conductor y en complicidad de otros sujetos les quitaban su celular y otros objetos de valor", refirió el general Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima.

Gerson ha sido reconocido plenamente por muchos taxistas, presenta 10 denuncias y siete casos más en Fiscalía.

Además presenta una denuncia por el robo de una pistola al SOT3 PNP Ronald Mercado Oblitas, ocurrido el pasado 21 de mayo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...