La Victoria: Desalmado taxista ataca con martillo a colega por 'adelantarse' [FOTOS]
La Victoria: Desalmado taxista ataca con martillo a colega por 'adelantarse' [FOTOS]

Un día de furia. Un taxista se molestó con otro porque le cerró el paso y lo agredió con un martillo en plena vía pública. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de .  

Como se muestra en las imágenes, el taxi de color amarillo se encontraba entre el cruce de la Av.  Aviación con la Av. México, en La Victoria, cuando de pronto un hombre bajó enfurecido de su vehículo para atacar al conductor del mismo.   

El sujeto de chompa a rayas le reclamaba, entre gritos y con un martillo, a su colega que se le haya adelantado y este todo asustado intentaba defenderse con una mano. El hecho sorprendió a los vecinos de La Victoria.    

Luego de ello, aparece el acompañante del desalmado taxista que intenta abrir la puerta del carro, en La Victoria. Ambos insultan al otro conductor que aprovechó el descuido de sus atacantes para escaparse.   

OTRAS NOTICIAS

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro y de la comisaría de Apolo intervinieron a cuatro menores de edad con tres armas de fuego, que iban a bordo de un vehículo que hacía taxi colectivo, en

Los menores fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Parinacochas y México. Los presuntos raqueteros, de la banda "La Nueva Sangre de El Porvenir, iba junto a un taxista que viene siendo investigado por la Policía.

Dicho sujeto fue encarcelado por robo agravado y llevaba un chaleco de una empresa de taxi que apoya con información a los efectivos.

A los jóvenes también se les encontró municiones, además de las armas de fuego, según las primeras indagaciones policiales.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS