La Victoria: Falsa víctima de acoso sexual extorsionaba a empresario por S/. 10 mil
La Victoria: Falsa víctima de acoso sexual extorsionaba a empresario por S/. 10 mil

Amenazaba con denunciar y meter preso a su supuesto “acosador” y terminó tras las rejas. La joven de 20 años Brigitte Kassandra Tenorio Alarcón fue  por policías de la División de Investigación de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú, tras ser acusada de extorsionar a un empresario textil.

Harto de las constantes amenazas de muerte, el comerciante Rogelio Condori Condori (49) acudió a la Dirincri para denunciar a la joven, quien le exigía 10 mil soles a cambio de no hacerle daño.

El empresario contó que su historia de terror comenzó cuando la joven ingresó a su tienda de ropa ubicada en  y, ya en el lugar, se las ingenió para acusarlo de tocamientos indebidos.

Ella aseguró que lo metería preso si no le entregaba dinero a cambio de su silencio. En un primer momento, el empresario, temeroso de ir a la cárcel, accedió y le entregó dos mil soles.

AMENAZAS

Sin embargo, después la mujer le exigió el pago de 10 mil soles. Ante la negativa del comerciante, la joven comenzó a llamarlo para amenazarlo de muerte. La situación se volvió insostenible y el empresario decidió denunciarla.

Formulada la denuncia, efectivos de la división antisecuestros montaron un operativo para capturarla. Junto con el agraviado llegaron a la cuadra seis de la avenida Venezuela, en Breña, donde se efectuó la entrega del dinero.

La joven, con parte del dinero en la mano, fue intervenida por los agentes y llevada a la sede de la Dirincri.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS