Inspectores intervenidos son acusados de recibir coimas de choferes

Inspectores intervenidos son acusados de recibir coimas de choferes

Inspectores intervenidos son acusados de recibir coimas de choferes

25 de Marzo del 2018 - 16:24
» Textos:

Ambos detenidos rechazaron las acusaciones durante la intervención

Dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de La Victoria fueron sorprendidos recibiendo una supuesta coima de parte de un transportista. Los denunciados son Ivonne Mariana Polo Filios (28) y Roberto Carlos Orderes Ayquipa (42).

El último viernes en la tarde, ellos intervinieron a Jhon Jesús Carrasco Ramos (35), conductor de la unidad de placa BOM-774, perteneciente a la empresa de transporte Chabaguito, en la Av. Isabel La Católica en el cruce con la Av. Manco Cápac. Agentes del escuadrón motorizado Halcones, de la comisaría de La Victoria, que patrullaban la zona, se percataron cuando el chofer les entregaba sus documentos, entre ellos el SOAT. Visiblemente nerviosa, la inspectora Polo le pasa el sobre a su compañero (Orderes) y se les caen dos billetes de S/20. Luego los inspectores y el conductor involucrado fueron detenidos.

BILLETES. 

Durante el registro personal, a Polo le encontraron en los bolsillos de su uniforme S/240; mientras que a su compañero S/710 (tres billetes de S/100, 5 de S/50, 5 de S/20 y 6 de S/10 ).

Los acusados negaron en todo momento haber exigido y recibido la coima, alegando que el dinero que les incautaron era de su propiedad. “Es mi dinero, estaba en mi billetera”, señalaban.

La Policía también detuvo a Benjamín Jaime de la Cruz Jaramillo (50), controlador de la mencionada empresa de transporte.

Los intervenidos y el dinero correspondiente fueron llevados a la comisaría de La Victoria por encontrarse incursos en el presunto delito de corrupción de funcionarios.

OJO CON ESTO 

Pareja de ancianos es arrollada por hombre ebrio cuando se dirigían a misa

Muestran vídeo de la captura a profesor dentro de hostal con su alumna de 13 años

Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)

Capturan a obrero cuando abusaba de su hijastra de apenas 13 años

HAY MÁS...

ojo