La Victoria: joven hallado muerto en berma del Metropolitano tenía 19 años

La Victoria: joven hallado muerto en berma del Metropolitano tenía 19 años

La Victoria: joven hallado muerto en berma del Metropolitano tenía 19 años | Fotografía: Grupo Epensa

26 de Diciembre del 2016 - 09:40
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

En la mañana de Navidad, un joven fue encontrado muerto en la Vía Expresa

Un joven de 19 años, hincha de Universitario de Deportes, fue hallado sin vida en la berma central de la Vía Expresa, en La Victoria. Yeyson Ademir Llalliré Munguía, quien tenía un corte a la altura del abdomen, aparentemente fue asaltado por delincuentes y su cuerpo fue arrojado ayer al pavimento desde un auto en movimiento.

El cuerpo ensangrentado fue visto por decenas de personas desde las 6 de la mañana. Incluso, algunos buses del Metropolitano, que transitan por allí, se detuvieron unos segundos, mientras los pasajeros se asomaban por las ventanas para ver qué ocurría.

La escena era impactante. “Ni por Navidad se detienen los crímenes”, comentó indignado un hombre al ver el cadáver del muchacho, hallado boca arriba y encima del pasto que cubre parte de la berma central.

DE HUÁSCAR. Yeyson Llalliré, quien de acuerdo con su DNI vive en la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho, vestía un jean azul, zapatillas negras y un polo blanco.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró el cuerpo recostado, con uno de sus brazos cubriendo la herida de su estómago, como si la víctima hubiera intentado detener el sangrado.

El crimen ocurrió pocas horas después de recibirse la Navidad. Aunque se desconoce de dónde venía el joven o hacia dónde se dirigía, lo seguro es que asaltantes lo atacaron para robarle, comentó un agente de la Policía Nacional del Perú.

El cadáver estaba debajo del puente Iquitos, a pocas cuadras de arterias vitales como la avenida México. “Comentan testigos que han visto un taxi colectivo blanco. Desde este habrían arrojado al muchacho, pero aún se tiene que investigar”, precisó un efectivo.

Los peritos revisaron el cuerpo, el corte y también evidencias halladas en la escena del crimen.

Dos cámaras de seguridad se hallan cerca y permitirán conocer cómo llegó el cadáver de Yeyson Llalliré a la Vía Expresa.

OJO CON ESTO:

La Victoria: encuentran a joven muerto en vía del Metropolitano

Dueño de chifa con machete en mano se enfrenta a fiscalizadores en La Victoria (VIDEO)

Alberto Beingolea grave y rector muere en trágico accidente de tránsito (FOTOS Y VIDEO)

Capturan a primo que violó a niña de 11 años quien murió tras aborto clandestino

Lambayeque: tía y primo de menor que murió por aborto en lista de los más buscados

HAY MÁS...

ojo