Ulises Martínez Martínez Rossel permanece internado en el Hospital Dos de Mayo.(Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
Ulises Martínez Martínez Rossel permanece internado en el Hospital Dos de Mayo.(Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)

Inseguridad ciudadana. Un hombre que se resistió a por dos que lo interceptaron cuando se dirigía a su centro de trabajo fue baleado en la cabeza esta mañana en . El estado de salud de la víctima es grave y permanece internado en el Hospital Dos de Mayo.

El hecho ocurrió a las 8:00 a.m. en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac. Ulises Martínez Martínez Rossel (46) caminaba con dirección a su centro de trabajo y fue interceptado por dos sujetos que bajaron de una moto, lo encañonaron y lo conminaron a entregar sus pertenencias de valor, informó la Policía.

Martinez se resistió y trató de escapar y en ese momento uno de los maleantes le disparó a quemarropa en la cabeza para después arrebatarle su celular y fugar en la misma moto.

El disparo alertó a los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro que patrullaban cerca y llegaron hasta el lugar del atraco y de inmediato condujeron al herido al hospital Dos de Mayo.

Los médicos diagnosticaron a la víctima traumatismo encéfalo craneano grave por herida de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri asumieron las pesquisas y han solicitado videos de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

C2 Enlace Villa Panamericana
null null