La Victoria: lanzan granada a local de serenazgo distrital durante partido de Perú
La Victoria: lanzan granada a local de serenazgo distrital durante partido de Perú

Al menos tres sujetos lanzaron desde un auto en marcha una granada de guerra a la base de seguridad ciudadana de la .

Las autoridades del municipio victoriano indicaron que el explosivo impactó contra la pared del frontis del mencionado local y un vehículo de fiscalización. 

Los delincuentes aprovecharon el horario del partido de la selección peruana y, además, el relevo de integrantes del Serenazgo de la Municipalidad para realizar el atentado. “Por fortuna nadie salió herido”, dijo un sereno.

HIPÓTESIS. 

El pasado 30 de setiembre, el  realizó un operativo junto a la Policía para recuperar áreas públicas del polideportivo San Cosme. La edificación informal fue construida por el Gremio Resocializador de La Victoria y Alrededores (Greva) aproximadamente hace nueve años, según la comuna. 

La hipótesis que maneja la Policía es que este atentado guarda relación con el desalojo y todo correspondería a un acto de venganza.

La Municipalidad de La Victoria, mediante un documento oficial, hizo de conocimiento que Elmo Ramos Acosta, dirigente de esta organización, fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

De acuerdo a las autoridades, Elmo Ramos estuvo vinculado al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...