Taxista sale del baño, se enfrenta con hampones y frusta asalto en grifo

Taxista sale del baño, se enfrenta con hampones y frusta asalto en grifo

Taxista sale del baño, se enfrenta con hampones y frusta asalto en grifo | Fotografía: Gonzálo Córdova

22 de Mayo del 2018 - 09:07
» Textos: » Fotos: Gonzálo Córdova

Defendió a la administradora y recibió un disparo en la pierna

De terror. Una banda de delincuentes intentó asaltar ayer la bóveda de un grifo ubicado en el cruce del jirón Italia con la avenida Iquitos, en la Victoria, y baleó a un taxista que salió en defensa de la administradora.

El atraco ocurrió al promediar las 4:30 p.m. Los facinerosos llegaron hasta las inmediaciones del grifo en un auto negro, con placa de rodaje A9L-617, fingiendo ser clientes. Sin embargo, segundos después encañonaron a la administradora Dorly Torres (25), amenazándola de muerte, y le exigieron que los lleve a la bóveda donde se guarda el dinero.

VALIENTE

Los hampones intentaron tomar como rehén a la mujer para llevar a cabo su fechoría; sin embargo, no contaron con que un taxista frustrara sus planes. Antonio Araujo Barriga (46), el taxista, salía del baño cuando presenció la escena. Sin temor alguno, ayudó a la fémina, pero los malhechores, pensando que se trataba de su seguridad, le dispararon en la pierna. Posteriormente, los asaltantes huyeron hasta el sector Santa Beatriz, atravesando la Vía Expresa por el puente Iquitos. Agentes del Escuadrón de Emergencia iniciaron una persecución policial. Los maleantes abandonaron el vehículo en el jirón Teodoro Cárdenas, en Santa Beatriz.

Las cámaras de seguridad habrían captado el movimiento de los implicados, por lo que la Policía se encuentra a cargo de las investigaciones de ley.

OJO CON ESTO:

Desarticulan banda 'Los cuervos de Paramonga' acusados de extorsión y sicariato en Barranca (FOTOS y VIDEOS)

Mujer planeó darle “un susto” a su cuñada, pero terminó matándola

Arequipa: Ebrio prende su cocina y fallece carbonizado

Extranjero muere atropellado en el circuito de playas de la Costa Verde

HAY MÁS...

ojo