La Victoria: vigilante hace correr a rateros y los enfrenta en parque
La Victoria: vigilante hace correr a rateros y los enfrenta en parque

Se defendió de un posible robo y los hizo correr a balazos. Ayer, al mediodía, un vigilante, quien prefirió no revelar su nombre, estuvo a punto de ser asaltado por unos delincuentes, pero la pistola que portaba lo ayudó a evitarlo.

Testigos contaron que el trabajador fue interceptado por dos sujetos cuando caminaba por el parque Ernesto García Calderón, ubicado en la urbanización Santa Catalina, en .

“El señor sacó su arma cuando vio que los delincuentes se acercaron a él. En el forcejeo disparó al suelo para ahuyentar a los ladrones. Algunos vecinos corrieron a ayudarlo. Los ladrones finalmente huyeron hacia la avenida Aviación”, contó un testigo.

El vigilante, aunque recibió algunos golpes, logró evitar que le roben su mochila y se fue caminando hacia la Av. Nicolás Arriola.

EBRIOS. Los vecinos indicaron que antes de este incidente se produjo una gresca entre los asaltantes y unos trabajadores. “Estos delincuentes habían estado tomando licor en el parque. Llegaron dos trabajadores a almorzar y los asaltantes los empezaron a molestar. Al final, los trabajadores tuvieron que retirarse”, relató un vecino.

Vecinos de la urbanización Santa Catalina exigieron más patrullaje de la Policía y de Serenazgo en los alrededores del parque Ernesto García Calderón, debido a que son víctimas de constantes robos cuando pasan por el lugar.

“Delincuentes con armas de fuego y en autos circulan por el parque”, declaró un vecino quien agregó que "si el vigilante no hubiera estado armado, los delincuentes lo hubieran despojado de sus cosas”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...