Roba cabina de Internet, pero queda atascado en la reja y es linchado (VIDEO)

25 de Agosto del 2018 - 08:25
» Textos:

La desesperación del delincuente fue grabado por una vecina

En Comas, una vecina grabó el preciso momento en que un ladrón quedó atrapado en la reja de la puerta de un negocio dedicado a las cabinas de Internet.

El delincuente no habría calculado bien por lo que quedó atrapado y tuvo que ser ayudado por otro sujeto, antes de ser linchados por la población.

El video registró la desesperación del delincuente para poder safarse de la reja, mientras su compañero con un arma en la mano lo jala desesperadamente.

El propietario del local, Arturo Cabana, comentó que al escuchar los ruidos del robo, él y su hermano salieron a enfrentarse con los delincuentes.

(FOTO) Así quedó el dueño de la cabina

Precisó que la denuncia fue puesta en la Divincri del distrito. Asimismo, pidió más seguridad en la zona. En tanto, Hernán Cabana también resultó con un golpe en la cara.

Los solidarios vecinos intervinieron y se enfrentaron a golpes con los ladrones. Ellos fueron quienes jalaron al delincuente para que quede atascado en la reja de la cabina.

Sus compañeros de banda vinieron al rescate, pero no salieron ileso de la represalia de los vecinos quienes los enfrentaron temerariamente por más de 20 minutos.

OJO CON ESTO:

Banda de venezolanos y peruanos estafó y suplantó a más de 500 personas con sus tarjetas de crédito y débito

Delincuente finge paro respiratorio para no ser detenido tras asalto (VIDEO)Cómico ambulante peruano se disculpa por chistes crueles de venezolanos (VIDEO)

Perú acorta plazo a venezolanos que soliciten permiso temporal de permanencia

HAY MÁS...

ojo