Ladrón ingresa a vivienda y acuchilla a su propio cuñado para robarle

Ladrón ingresa a vivienda y acuchilla a su propio cuñado para robarle

Ladrón ingresa a vivienda y acuchilla a su propio cuñado para robarle

22 de Mayo del 2018 - 12:31
» Textos:

A ratero no le importó robar en la casa de su propia familia

El militar en retiro Guillermo Chumpitaz Gómez (63) fue acuchillado en su vivienda de Villa María del Triunfo por su cuñado Miguel García Solís (50), “Loco Miguel”, cuando este ingresó a robar. Efectivos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri detuvieron al agresor.

Pasadas las 11:00 p.m. del último domingo, Guillermo Chumpitaz dormía en el tercer piso del inmueble de la zona de San Gabriel, pero despertó al escuchar que la puerta de su habitación fue forzada. En ese momento se percató de la presencia del hermano de su pareja, quien rebuscaba entre sus cosas. 

Al increparle por su presencia en su hogar, “Loco Miguel” sacó un cuchillo y lo clavó dos veces en el tórax del militar. Al ver a su cuñado tendido en el piso, creyó que estaba muerto. Agarró un celular, una tablet y más de 400 soles y huyó.

(FOTO) Militar recibió dos cuchillazos en el tórax por descubrir a su cuñado.

El herido fue llevado por su hijastro al Hospital María Auxiliadora, de San Juan de Miraflores, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

JOYITA. 

Familiares de ambos hombres contaron que siempre discutían, pues “Miguel (García Solís) tenía malas juntas”.

Los detectives recibieron información de que “Loco Miguel” se escondía en casa de su madre y lo detuvieron. El agresor intentó justificar su accionar al decir que Chumpitaz “había llamado a sus amigos para que le peguen”. En su poder aún tenía el celular que le robó al agraviado.

Miguel tiene problemas con el alcohol y las drogas. Los dos siempre han discutido por eso”, señaló un familiar de la víctima.

La Policía Nacional del Perú informó que “Loco Miguel” está requisitoriado por hurto agravado. Además, tiene ingresos al penal y denuncias por robo y tráfico ilícito de drogas.

CIFRA.

8 horas después del ataque, la Policía detuvo al presunto agresor en casa de su madre.

OJO CON ESTO:

Otra joven queda hospitalizada tras ser arrastrada por delincuentes en mototaxi

Depravado abusa sexualmente de tres niños y confiesa su 'modus operandi' a la Policía

Taxista sale del baño, se enfrenta con hampones y frusta asalto en grifo

Desarticulan banda 'Los cuervos de Paramonga' acusados de extorsión y sicariato en Barranca (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo