Ladrón sorprendido robando se lanza de quinto piso para escapar y muere

Ladrón sorprendido robando se lanza de quinto piso para escapar y muere

Ladrón sorprendido robando se lanza de quinto piso para escapar y muere

20 de Marzo del 2018 - 12:13
» Textos:

Maleante no midió las consecuencias

Con las manos en la masa. Un asaltante fue sorprendido al interior de una vivienda cuando se disponía a robar los inmuebles y electrodomésticos del predio ubicado en la Av. Próceres N° 1136 de Chilca, en Huancayo, Junín.

Al ser descubierto por los dueños, el malhechor intentó esconderse y luego no tuvo mejor idea que arrojarse por la ventana desde el quinto piso sin medir las consecuencias.

El hombre, identificado como David López Lozano (20), fue evacuado de emergencia al hospital más cercano. Lamentablemente, la aparatosa caída le ocasionó lesiones internas graves y llegó sin vida al nosocomio. 

Tras revisar al delincuente, las autoridades le devolvieron a Carlos Sánchez, propietario de la casa en cuestión, dos celulares hallados en el bolsillo del joven delincuente.

TRASLADO. 

En la tarde del sábado, Carlos Sánchez junto a Ruth Ayllon llegaron a su casa, en el segundo piso de la Av. Próceres N° 1136 de Chilca. En ese momento, sus vecinos le alertan que un sujeto trepó por una de las rejas e ingresó a su casa. 

Su pareja ingresó a la vivienda y, de pronto, gritó porque todo estaba revoloteado. Carlos Sánchez corrió hasta el quinto piso para ver si el ladrón había fugado y la mujer nuevamente gritó porque hallaron al ladrón debajo de una de las camas y bloquearon la puerta para que no saliera. 

Carlos Sánchez contó que al ingresar, vio al sujeto romper con sus puños un vidrio de la ventana y se lanzó.

OJO CON ESTO:

Muro cedió y sepultó a obrero pero 20 minutos después dio señales de vida (FOTOS y VIDEO)

Niña ayuda a su abuelito a hacer trámite, empujando su silla de ruedas por kilómetros

Filtran audio de WhatsApp donde venezolano tilda de “feas” a las peruanas

Sujeto golpeaba a mujer hasta que recibió paliza de transeúntes en plena calle (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo