Un suboficial de la Policía Nacional fue atacado a pedradas por cinco delincuentes que intentaban escapar luego que el agente los sorprendiera reventando los vidrios de las ventanas de los automóviles que se encontraban detenidos ante los semáforos de la Vía de Evitamiento.
El cobarde hecho ocurrió la mañana de ayer cuando el agente Alejandro Véliz Lao, de la comisaría del Rímac, corrió tras los facinerosos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias personales a un conductor.
Una de las piedras que los ladrones lanzaron cayó sobre la cabeza del suboficial, quien a pesar de estar herido pidió refuerzos y así pudo capturar a Jhon Dennos Porras Romaní (27), cuyos cómplices lograron escapar hacia el cerro San Cristóbal.
El delincuente fue atrapado en las inmediaciones del mercado Santa Rosa y al verse cercado no se resistió. Agentes de la comisaría del Rímac dijeron que los peligrosos malhechores forman parte de la banda delincuencial 'Los diablos de Evitamiento'. Asimismo informaron que Véliz Loo sufrió lesiones en la cabeza y una herida cortante en una de las manos, por lo que fue atendido de inmediato en un hospital de la zona.