Los Olivos: 10 delincuentes armados asaltan colegio estatal y ¡roban esto!
Los Olivos: 10 delincuentes armados asaltan colegio estatal y ¡roban esto!

Diez delincuentes armados ingresaron al colegio estatal 20 de abril, en , y robaron cuatro autos durante la madrugada del martes, relató el vigilante del plantel, Nino Huamaní (28).

Indicó que despertó a las dos de la madrugada y vio a los hampones al interior de la cochera del colegio.

“Estaban encapuchados y armados. A mí me golpearon y me amarraron de pies y manos”, detalló.

Los hampones, según el guardián, no entraron por el portón de metal que da al estacionamiento del colegio.

Él no escucho que forzaran alguna entrada, por lo que supone que los “robacarros” treparon por las paredes de la institución.

Los delincuentes, que estaban armados, se llevaron en media hora cuatro vehículos: tres Toyota modelo Yaris y un Suzuki.

La institución educativa 3040 20 de abril se encuentra en la avenida A, en Laura Caller, Los Olivos. La Policía fue notificada apenas ocurrió el robo, pero el vigilante contó que los agentes tardaron más de una hora en llegar.

Cuando arribaron al colegio, encontraron la cinta de embalaje que los delincuentes usaron para inmovilizar a Huamaní.

PISTOLA. El vigilante, luego de ser maniatado, fue llevado a un rincón de su habitación. Allí, recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.

Un superior de la Policía, que está tras los pasos de los “robacarros”, dijo que posiblemente los rateros sean de Ancón, donde existe una banda que se dedica a cometer este tipo de ilícitos. Nino Huamaní refirió que uno de los ladrones “era de tez morena y alto”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...