Trata de ahuyentar a ladrones, pero mata a su primo de un balazo

Trata de ahuyentar a ladrones, pero mata a su primo de un balazo

Trata de ahuyentar a ladrones, pero mata a su primo de un balazo

22 de Diciembre del 2017 - 09:43
» Textos:

Uno de ellos sacó su arma, sin imaginar que ocurriría una tragedia familiar

Tragedia familiar. El dueño de una arenera mató de un balazo a su primo, de profesión marino, al tratar de ahuyentar a dos delincuentes que habían ingresado a robar a su local ubicado en la Cooperativa Las Vertientes, en Villa El Salvador.

LOS HECHOS

El último miércoles, minutos antes de la 1 de la tarde, los primos Fredy Rodríguez Castro (43) y Alfredo Castro Indigoya (26) se encontraban en la arenera trabajando cuando dos delincuentes ingresaron al local.

“Mi primo y yo nos dimos cuenta de que habían entrado ladrones y comenzamos a perseguirlos por todo el local. Yo busqué mi arma con la intención de ahuyentarlos. Hice varios disparos al aire y uno le cayó a mi primo Alfredo que estaba en el techo. No me di cuenta de que él estaba ahí. Pensé que era uno de los ladrones que estaba tratando de escapar”, contó Fredy Rodríguez a la Policía.

Alfredo Castro recibió el impacto en el tórax. Inmediatamente fue llevado al hospital de emergencias de Villa El Salvador, donde murió a los pocos minutos de llegar al lugar.

En tanto, Fredy Rodríguez fue apresado y llevado a la Comisaría de Villa El Salvador. Familiares de ambos primos evitaron declarar cuando fueron abordados por la prensa. “No vamos a decir nada. Váyanse de aquí. Queremos velar tranquilamente a nuestro primo”, dijo una familiar del fallecido.

OJO CON ESTO:

Tráiler choca contra puente peatonal y container cae en la avenida Javier Prado (VIDEO)

Costa Verde: auto impacta con furgoneta y una mujer queda atrapada (VIDEO)

Lurín: disparan a ventanas de bus interprovincial y asaltan a 50 pasajeros (FOTOS)

Costa Verde: auto choca contra cisterna municipal y deja dos muertos (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo