Ladrones matan de cuatro balazos a policía a metros de su casa en SJM (FOTOS)

Ladrones matan de cuatro balazos a policía a metros de su casa en SJM (FOTOS)

Ladrones matan de cuatro balazos a policía a metros de su casa en SJM (FOTOS)

24 de Marzo del 2018 - 20:56
» Textos:

El efectivo quiso defenderse pero terminó muerto

Estaba muy pronto a pasar al retiro y tenía pensado viajar a su natal Cajamarca. El suboficial PNP Jaime Rafael Rojas Ygnacio, de 54 años, fue atacado por dos delincuentes que lo asaltaron la madrugada de este viernes en San Juan de Miraflores acabando con su vida y sus planes.

Según los familiares, el asalto ocurrió cuando el brigadier PNP se dirigía a su centro de labores en el Callao.

Siempre caminaba por la misma ruta para tomar un vehículo de transporte público. “Nuestra casa queda a pocas cuatro cuadras y salió como todas las mañanas para ir al trabajo”, contó su esposa Isabel.

El crimen ocurrió a las 5 de la mañana, a pocos metros de un nido, en el asentamiento 20 de Mayo. La poca luz que había fue aprovechada por estos dos hampones, quienes llegaron en motocicleta para interceptar al policía.

“Al parecer, el agente, al ver a estos delincuentes, ha querido defenderse con su arma, pero terminó baleado”, dijo un policía.

Un balazo le cayó en la cabeza y otros tres en el tórax y abdomen. Murió cuando era trasladado por sus colegas al hospital María Auxiliadora. Los familiares indicaron que le robaron su arma, su celular y billetera.

Horas después, Daniel Rivas Bustamante (24) “Trik”, fue intervenido por agentes del Depincri de VMT y de la comisaría Laderas de Villa. Está sindicado como uno de los autores de este crimen.

BALEA A LADRONES. 

En Villa El Salvador, el policía Percy Gonzales Rivas denunció que fue asaltado por dos hampones que estaban en un mototaxi. Dijo que le robaron todos sus objetos de valor y sus tarjetas bancarias. Contó que los persiguió a balazos y logró herir a uno de los ladrones.

OJO CON ESTO:

Camioneta arrolla a dos mamás y dos pequeñas cuando se encontraban en la vereda

Contactaban a sus víctimas a través de las redes para extorsionarlas con vídeos íntimos

Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)

Capturan a obrero cuando abusaba de su hijastra de apenas 13 años

HAY MÁS...

ojo