Ladrones roban casa de conocida cantante folclórica mientras estaba de gira

Ladrones roban casa de conocida cantante folclórica mientras estaba de gira

Ladrones roban casa de conocida cantante folclórica mientras estaba de gira

03 de Julio del 2018 - 19:25
» Textos:

Se robaron 100 mil soles, instrumentos musicales y hasta su vestuario

Aprovecharon que estaba de gira en el interior del país para vaciar su vivienda. La conocida cantante folclórica Rosa Huamaní Quispe, conocida como “Rosita de Espinar, la Reina de la Bandurria”, sufre porque una banda de delincuentes ingresó la madrugada del domingo a su casa ubicada en la urbanización Los Álamos de Prialé, en San Juan de Lurigancho, y se llevó S/100 mil en efectivo, instrumentos de música, televisores y vestuario, entre otros objetos de valor.

Los malhechores amarraron con cables de teléfono a su empleada y a la hermana de esta, metieron un carro a la cochera y se pasearon tranquilamente por los cuatro pisos del predio para llevarse su botín. Según sospecha, habrían utilizado las llaves de su casa que hace unas semanas extravió. 

“Las han puesto boca abajo (a las mujeres) para que no reconozcan sus caras y las han amenazado con pistolas”, precisó. Los ladrones subieron hasta el dormitorio de la cantante y rebuscaron en un ropero donde guardaba el dinero que retiró del banco hace una semana.

SE SALVÓ.

Mi hijo de 9 años estaba viendo la televisión y ha pensado que éramos nosotros que habíamos llegado, felizmente no ingresaron a su cuarto. Después, él ha bajado y al ver a las chicas atadas, las auxilió”, recordó la artista.

Precisó que por miedo a que los asaltantes regresen, las jóvenes saltaron desde el techo a la casa de su hermana para protegerse.

OJO CON ESTO:

La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

Mamá e hijito testigos del ataque a Juanita Mendoza también sufrieron quemaduras (VIDEO)

La triste historia del esposo que acompaña y no se separa de Juanita Mendoza (FOTOS)

Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

HAY MÁS...

ojo