Ladrones roban instrumentos musicales de conocida banda de rock

Ladrones roban instrumentos musicales de conocida banda de rock

Ladrones roban instrumentos musicales de conocida banda de rock

19 de Octubre del 2017 - 01:55

Habían grabado su primera sesión para un canal de televisión y hampones acabaron con su alegría horas después

Una banda de tres ladrones se apoderó de instrumentos musicales de un grupo de rock. El hecho se produjo en la cuadra 2 de la avenida Los Diamantes, en La Victoria.

Los integrantes de la banda Pez Radioactivo habían grabado la noche del lunes su primera sesión en vivo para un canal de televisión, pero la alegría se borró de sus rostros horas después, cuando se dieron con la ingrata sorpresa que delincuentes se habían apoderado de sus instrumentos musicales.

Uno de los tres ladrones, de acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, captó el momento en que rompe una de las ventanas.

“Estábamos grabando la sesión en un estudio para canal 7. Todo salió bien y alistamos las cosas en el auto. Volvimos a entrar al estudio y fue ahí que escuchamos un golpe. El tecladista salió a la calle a ver, pero no encontró nada”, dijo Álvaro Meléndez, voz y guitarra de este grupo.

El tecladista volvió a entrar al estudio y cuando salió junto a sus otros seis amigos minutos después advirtieron que la luna de su auto estaba violentada.

Las imágenes de la cámara dan cuenta que, después que el tecladista entró al estudio, los hampones van hacia el auto y cada uno carga con un instrumento musical.

En total, se llevaron una guitarra eléctrica timbales y una conga; todo valorizado en 8 mil dólares.

La banda publicó en las redes sociales una foto con los códigos de lo robado y pidieron no comprar cosas de dudosa procedencia a sus seguidores y colegas. Además, solicitaron el apoyo de la Policía para capturar a los ladrones. El caso está a cargo de la Depincri La Victoria.

OJO CON ESTO:

Dirandro detiene a 17 narcos que pasaban droga que ni los perros detectaban

SJL: quiso evitar robo de su celular y lo matan de un balazo en la cabeza (FOTOS y VIDEO)

Video muestra precisos momentos en los que rescatan a recién nacido de basurero

Surquillo: Sujeto que graba partes íntimas fue visto otra vez en conocido centro comercial

Pasco: la quiso matar a pedradas y hasta trató de arrancarle la lengua (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo