Lady Guillén escribe emotivo mensaje tras muerte de Eyvi Ágreda

Lady Guillén escribe emotivo mensaje tras muerte de Eyvi Ágreda

Lady Guillén escribe emotivo mensaje tras muerte de Eyvi Ágreda

01 de Junio del 2018 - 15:15
» Textos:

La conductora no fue ajena con la triste noticia

La muerte de Eyvi Ágreda, la joven que fue atacada y quemada vive en un bus en Miraflores por Carlos Hualpa, ha entristecido al país.

La conductora de televisión Lady Guillén no fue ajena al enterarse de tan penosa noticia, por lo que expresó su pesar a través de sus redes sociales en un emotivo mensaje.

"No tengo palabras, solo tengo dolor en mi corazón. Desde el cielo sé que lucharás con nosotras y por nosotras. Hasta siempre Eivy Agreda #NosEstanMatando ser acosada en el Perú, es muerte anunciada sin que nadie hasta ahora haga nada", escribió y reclamó Lady Guillén.

Eyvi Ágreda dejó de existir debido a una fuerte infección generalizada a causa de una bacteria de nombre pseudomona. Ella estuvo entubada por cinco días y los médicos no pudieron encontrar un antibiótico sumamente potente.

La joven, de apenas 22 años, tenía el 60% de su cuerpo con quemaduras de 2do y 3er grado. De ese total, un 13% es de la espalda, el 20% tórax y abdomen y el 5% nalgas. Sin embargo, el rostro cuello y cabeza representaban el 7%.

OJO CON ESTO:

Presidente Martín Vizcarra: agresor de Eyvi Ágreda "no tiene perdón" (VIDEO)

Médicos revelan como quedará Eyvi Liset Ágreda tras ser quemada viva por su acosador (VÍDEO)

Eyvi Liset Ágreda pudo hablar por primera vez con su madre (VÍDEO)

Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

HAY MÁS...

ojo