Lambayeque: electrocutan a cambistas y roban S/1 millón en casa de cambios

Lambayeque: electrocutan a cambistas y roban S/1 millón en casa de cambios

Lambayeque: electrocutan a cambistas y roban S/1 millón en casa de cambios

12 de Julio del 2017 - 22:08

El terrible hecho ocurrió en Lambayeque

Provistos de armas de fuego, un grupo de delincuentes ingresó a una casa de cambios, en Lambayeque, y asaltó a dos cambistas, a quienes los electrocutó para arrebatarles cerca de un millón de soles.

ROBO. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el centro de la ciudad de Chiclayo, lugar en donde se encuentra ubicado la casa de cambio. Según las primeras informaciones, los hampones ingresaron al local aprovechando que el personal de seguridad no aseguró bien la puerta de ingreso. Ya dentro, los delincuentes amenazaron a los cambistas y hasta los electrocutaron para llevarse los maletines con todo el dinero.

Personal de la Policía informó que fueron seis los sujetos que llegaron en tres motos lineales para cometer el atraco. Una cámara de seguridad pudo captar el momento en que los delincuentes llegan e interceptan a uno de los encargados, quien se dedicaba a repartir el dinero a los cambistas para sus labores diarias. Lo curioso del caso es que la cámara no llegó a registrar el instante en que se produjo el robo, puesto que esta no estaba programada para grabar el interior de local.

CAPTURADO. Tras el asalto, agentes del Departamento de Protección de Obras Civiles lograron capturar a uno de los presuntos hampones, quien fue identificado como José Felipe Campos Castrana (40), natural de Lima. El sujeto habría llegado hace unos días a Lambayeque junto a sus cómplices para cometer el millonario robo.

EL DATO:

La Policía informó que investigará al personal de seguridad, quienes habrían dejado ingresar a los delincuentes a la casa de cambio.

Policía detiene a uno de los ladrones, quien llegó de Lima para el atraco.

OJO CON ESTO:

“Los Charlys de Fanny Abanto”: cae peligrosa banda y entre ellos un PNP en actividad

Huancayo: familiares de niña raptada, violada y asesinada exigen justicia (VIDEO)

Huancayo: pastor evangélico secuestró, violó y mató a niña de ocho años (VIDEOS)

Huancayo: hallan muerto dentro de celda a presunto asesino de "La niña de la maleta"

Huancayo: capturan a presunto asesino de "La niña de la maleta"

HAY MÁS...

ojo