¡Le dieron el último adiós! Valeroso PNP muerto por ratero recibió honores (FOTOS)
¡Le dieron el último adiós! Valeroso PNP muerto por ratero recibió honores (FOTOS)

El  recibió el último adiós. Hasta el cementerio de la  en Chorrillos fue llevado para que descanse en paz tras ser  por el  Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27).

Durante el entierro, el mayor PNP Felipe Andrade fue ascendido al grado de comandante por su labor contra la delincuencia y por su buen servicio a la institución.

Su familia, muy acongojada, lo despidieron en medio de una multitud que los acompañó y les dio la fuerza necesaria en dichos momento. Incluso momentos antes de partir al cementerio, la familia recibió la visita del presidente Pedro Pablo Kucsynzki.

PPK LAMENTA

El presidente de la República, , acudió al velorio del mayor PNP Felipe Andrade, abatido la tarde del miércoles en un operativo en , Cercado de Lima.

A su salida del velorio, Pedro Pablo Kucsynzki afirmó que fortalecerá el Poder Judicial y calificó de "héroe" al por el delincuente Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27).

Asimismo, el mandatario lamentó que el asesino del efectivo policial fuera liberado por la justicia cuando pocos dias antes fue detenido por la Policía Nacional.

CAPTURADO

Paulo Andrés Sinchi Galarreta de 27 años, alias “El Mudo”, fue capturado en una vivienda en Villa El Salvador. El prontuariado delincuente se escondía en la casa de un familiar y fue intervenido gracias a las interceptaciones telefónicas. En todo momento puso resistencia, pero fue reducido por la Policía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...