​Le quisieron robar su celular, no se dejó y le dispararon en la sien

​Le quisieron robar su celular, no se dejó y le dispararon en la sien

​Le quisieron robar su celular, no se dejó y le dispararon en la sien

29 de Mayo del 2018 - 08:11
» Textos:

Hombre de 49 años lucha por su vida

La delincuencia ha dejado a un hombre con un balazo en la cabeza tras oponer resistencia al robo de su teléfono celular. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.

La víctima ha sido identificada como Gustavo Ávalos Paz (49), un agente de seguros, quien el sábado por la noche se dirigió a retirar dinero de un agente bancario.

Tras esto, un mototaxi sospechoso siguió a Ávalos Paz cuando se dirigía a su casa mientras este usaba su teléfono celular.

Se sabe que los sujetos se abalanzaron sobre la víctima quien intentó defenderse, pero lo golpearon con la pistola y luego le dispararon en la sien.

"Al ver que no soltaba el celular lo han agarrado del cuello y le han disparado en la sien", sostuvo Danitza Salcedo, sobrina de la víctima, a 'América Noticias'.

Un testigo afirmó que fueron dos los sujetos los que le dispararon a la víctima que hoy lucha por su vida y que tuvo que ser operado de emergencia e inducido al coma, respirando con ayuda de un ventilación mecánica. La familia pide donantes de sangre tipo O+. 

OJO CON ESTO:

Camioneta cargada de mondongo se estrella contra tráiler en El Agustino (FOTOS y VIDEOS)

Mujer testigo en tortura y asesinato de esposos presentaba 'arañones' y se fue del Perú (FOTOS y VIDEO)

Vendedora de caramelos reclama pensión de alimentos y su ex le rompe la cara

Discute con su pareja y termina acuchillando a su hijastra (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo