Leyla Chihuán llora muerte de voleibolista y revela espeluznantes mensajes (VIDEO)
Leyla Chihuán llora muerte de voleibolista y revela espeluznantes mensajes (VIDEO)

La congresista Leyla Chihuán ha hablado fuerte sobre la extraña muerte de la joven  de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años, que ha consternado al país. Pero no solo ello, sino que ha revelado espeluznantes mensajes.

LOS MENSAJES

Leyla Chihuán se presentó en el programa 'Todo se sabe' donde entregó los mensajes a la periodista Milagros Leiva quien leyó lo siguiente: "Ya están arreglando con médico legista para que la muerte sea después de su salida", se escuchó.

Tras ello, en otro de los mensajes revelados por Leyla Chihuán en el programa aparece: "A (la menor) la van a convencer para que diga que nunca se dio cuenta de los hechos", sobre la amiga que estuvo presente en el departamento.

YORDY REYNA

La congresista rompió en llanto al recordar lo ocurrido con la voleibolista y que no fue socorrida de inmediato pues ningún taxi la quería llevar, por lo que entre lágrimas hizo un fuerte llamado de atención al futbolista Yordy Reyna, quien estuvo en el departamento: "Ya que estabas allí en la misma camioneta que las llevaste, la hubieras puesto a disposición para que la lleven al mejor sitio y lo más rápido posible", refirió y agregó: "Una niña en la vereda envuelta en sábanas y ensangrentada".

HAY MÁS...