Liberan a adolescente de 14 años que asesinó a su padrastro porque intentó violarla

La menor de iniciales G.G.S.R. (14) quedó en libertad luego de  de tres balazos a su padrastro, identificado como César Almeida Farro, según fuentes de Latina.

De acuerdo al medio de televisión, la menor quedó libre y recibió asesoría del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Además, le están brindando ayuda psicológica.

(FOTO) La menor fue hallada dentro de la vivienda de su padrastro.

DEFENSA PROPIA

Como se recuerda, G.G.S.R. salió de su vivienda, ubicada en Ventanilla, el último sábado y se dirigió al parque para jugar; sin embargo, fue interceptada por la expareja de su madre, quien la metió en un mototaxi y la trasladó a su casa.

Ahí, el sujeto habría intentado violar de la menor, pero no contaba con que esta llevaba un arma de fuego, la cual utilizó para disparar tres veces a César Almeida Farro y evitar el abuso.

Los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de Almeida y encontraron a la menor en el interior. La joven estaba llorando y contó todo lo ocurrido.

Asimismo, reveló que llevaba el arma de su abuelo, un policía retirado, porque tenía miedo de su padrastro.

Cabe resaltar que la madre de la niña puso una denuncia contra su expareja y el juez dictó una orden de alejamiento; sin embargo, este sujeto no cumplió con esta medida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...