Lima 2019: sujeto roba costosos equipos a periodistas e intenta venderlos en Polvos Azules│VIDEO

El  Juan Pupiales denunció que un sujeto le robó costosos equipos del centro de prensa de la Videna cuando cubría los .

El robo ocurrió la noche del martes, cuando el periodista de la cadena internacional France 24 cubría el evento de atletismo en este lugar.

Cuando ingresó a la sala de prensa se dio con la sorpresa de que su mochila no estaba y que su locker había sido manipulado.

Al interior de la mochila había una laptop, un disco duro con horas de grabación, un micrófono inalámbrico y un equipo de wifi, valorizado en 30 mil dólares.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a un sujeto robando los equipos; sin embargo lo que más llama la atención es que este hombre se hizo pasar por periodista e incluso tenía una acreditación real con la que consiguió ingresar al centro de prensa.

"Esta persona tenía una acreditación, esta persona estaba en el centro de prensa, no cualquier persona llega a un centro de prensa en un lugar donde hay un evento deportivo. Esta persona sabía lo que quería hacer, sabía que quería robar, mi locker estaba manipulado, estaba golpeado", dijo el periodista colombiano en entrevista con 'Buenos Días Perú'.

Asimismo reveló que su camarógrafo se contactó con comerciantes de Polvos Azules, quienes les confirmaron que un sujeto se había acercado intentando vender el equipo de wifi.

TAGS RELACIONADOS