Lima Norte: Policía loco de celos baleó a la mamá de sus hijitos
Lima Norte: Policía loco de celos baleó a la mamá de sus hijitos

¡Terrible! La comerciante Cindy Mendoza Trigozo (23) fue herida de bala en el pecho por su expareja, el suboficial de tercera Edwin de la Cruz Miranda (24), dentro de su vivienda situada en la cuadra 4 de la calle Sinceridad, en Pro ().

Testigos informaron que a las 10:30 de la mañana de ayer, el policía llegó a la casa de su expareja ubicada en Lima Norte para ver a sus dos pequeños hijos, pero como nadie abría la puerta, sacó su pistola y disparó varias veces.

“Se trajo la puerta abajo a puros disparos, luego subió al segundo piso y se metió por la ventana”, narró un vecino.

Los familiares de la víctima añadieron que el hombre fue directo al cuarto, pensando que la madre de sus hijos estaba con otro hombre, por lo que la agarró de los pelos y luego de golpearla le disparó un tiro en el pecho: “Cuando él realizó los disparos, la amiga de mi sobrina se mete al baño por miedo a que le sucediera algo, pero ese sujeto pensó que ahí se escondía un hombre”, contó Javier, primo de la víctima.

La mujer fue trasladada a una clínica local por los serenos de Pro.

Los vecinos añadieron que el agente de la PNP trabaja desde hace más de dos años en el Grupo Terna del Cono Norte de Lima.

LO DENUNCIÓ. Los familiares añadieron que están separados desde hace un año por los constantes maltratos físicos y psicológicos que recibía Cindy.

“Hace un mes también llegó a la casa y realizó disparos y por eso lo denunció”, dijo un testigo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS