Lince: Delincuentes roban S/. 7 mil en un chifa y hieren a dos comensales
Lince: Delincuentes roban S/. 7 mil en un chifa y hieren a dos comensales

Dos  con los rostros descubiertos y con arma en mano robaron un  ubicado en la cuadra 15 en la avenida Arenales, en el distrito de .

Los delincuentes ingresaron a las 11:33 de la noche por la puerta principal del restaurante y pese a haber cámaras, permanecieron en el lugar por tres largos minutos.

Actuando con vehemencia, hirieron con la cacha de sus pistolas a dos comensales que se resistieron durante el asalto. Tras arrebatarles a todos sus pertenencias, los hampones huyeron con rumbo desconocido a las 11:36 de la noche.

Según la propietaria del Chifa, antes de culminar el salto, ambos se apersonaron donde se encontraba ella para confirmar si tenía dinero en la caja fuerte, sin embargo tras no hallar nada, procedieron a irse sin antes asustarla con una pistola.

Ella pide más seguridad en la zona pues solo hace dos semanas han robado una botica muy cerca de su comercio. Además informó que no solo le robaron lo equivalente del día, también guardaba el pago para sus proveedores.

CAEN LOS RÁPIDOS Y FURIOSOS

Cuatro miembros de la banda criminal “Los rápidos y furiosos” de San Juan de Lurigancho fueron capturados luego de asaltar a dos universitarios dentro de una combi.

A las 11:30 de la noche del miércoles, Jordy Trazona y Jorge Mendoza, estudiantes de ingeniería de la Universidad Cesar Vallejo, tomaron la combi de placa ADR-119 en el paradero La Hacienda en San Juan de Lurigancho. Apenas avanzaron cinco cuadras, el chofer de se desvió hacia una zona con poca iluminación.

Los cómplices del conductor, el cobrador y dos presuntos pasajeros, aprovecharon la oscuridad para asaltar a los pasajeros.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Mariátegui Álvarez (21), Luis Yataco Remuzgo (38), Juan José Pérez Quilla (24) y Jean Carlos Rojas Povez (31). Ellos fueron identificados por los estudiantes asaltados.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS