Lince: Hombre agrede a policía tras intentar cobrar cheque adulterado
Lince: Hombre agrede a policía tras intentar cobrar cheque adulterado

Un hombre de 29 años fue a cobrar un cheque a un banco, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Julio C. Tello, en , por 8 mil 590 soles. Lo acompañaba una mujer que sería su pareja.

Sin embargo, personal del Banco de Crédito detectó que el cheque estaba adulterado, por lo que dio aviso a la Policía. Es así que, tras unos minutos, personal de las Águilas Negras llegó al lugar para intervenir a la pareja.

Jesús Bernardo Ruiz Obeso, como fue identificado posteriormente, opuso resistencia y arañó incluso en el antebrazo al suboficial de segunda Bryan Antonio Bustamante Vega (25).

El incidente fue aprovechado por la mujer, cuyo nombre figura en el cheque adulterado (Melissa Karol Vargas Morales). Ella salió del banco y huyó con rumbo desconocido.

Ruiz Obeso fue llevado a la comisaría de Lince, mientras que el suboficial fue trasladado a una clínica, donde se recupera.

El presunto agresor responderá a los cargos de violencia, resistencia a la autoridad y estafa, por lo podría recibir hasta ocho años de cárcel.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS