Señito llega de madrugada a casa y marino celoso le pega y le roba el celular (FOTOS)

Señito llega de madrugada a casa y marino celoso le pega y le roba el celular (FOTOS)

Señito llega de madrugada a casa y marino celoso le pega y le roba el celular (FOTOS) | Fotografía: Diana Marcelo

09 de Septiembre del 2018 - 10:54
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Vio que su pareja que la esperaba en el parque, por lo que decidió caminar hacia la casa de su madre, ubicada a solo media cuadra

Los gritos de desesperación de María Teresa Maeshiro Zea (41), en la madrugada de ayer, despertaron a residentes del sector 4 de Bocanegra, en el Callao. Al salir de sus casas, ellos vieron que su vecina estaba tirada en el piso y era cogoteada por su pareja, el marino Enzo Fabricio Santi Cajaleón (28).

A las 5:00 a.m., María Maeshiro regresó a su casa después de festejar junto a su familia la llegada de un pariente del extranjero, en el local “Brisas del Titicaca” del Cercado de Lima.

Al bajar del taxi, se percató de que su conviviente, Enzo Santi, estaba en el parque, frente a su vivienda, junto a un grupo de hombres.

(FOTO) Mujer llega de madrugada a su casa y le pega y roba celular

La mujer entró a su casa, pero tuvo miedo de que su pareja le hiciera daño. Por ello, decidió ir a la vivienda de su madre, a media cuadra de la suya, para buscar refugio. Sin embargo, en la puerta fue interceptada por el marino.

La mujer contó que, aparte de ser agredida, el hombre le quitó su cartera y su celular. La intervención de vecinos permitió salvar a la víctima y retener al sujeto.

(FOTO) Denunciado podría ser dado de baja de la Marina.

Enzo Santi fue llevado a la comisaría Playa Rímac, donde los agentes tomaron la denuncia y pusieron al detenido a disposición del Ministerio Público.

VIOLENCIA. 

La mujer, dueña de un restaurante en el Callao, mencionó que hace unos días se quedó a dormir en casa de su tía, pues ambas trabajan juntas en su negocio. Desde esa fecha, el marino empezó a hostigarla con sus celos enfermizos y la venía amenazando con mensajes por WhatsApp. Esa sería la razón por la que el hombre quería llevarse el teléfono de la mujer, según mencionaron familiares de María Maeshiro.

(FOTO) Enzo Santi Cajaleón (28) ya fue denunciado por su conviviente, en el 2017, también por agresión.

Pero esa no sería la primera muestra de agresividad del sujeto, según la denunciante. El año pasado, el miembro de la Marina de Guerra del Perú golpeó a María Maeshiro y rompió objetos de su casa. De hecho, existe una denuncia por presunta violencia física y psicológica del 4 de junio del año pasado.

OJO CON ESTO:

Asesino que degolló a mujer cerca a aeropuerto lloró durante audiencia (VIDEO)

La historia oculta detrás del asesino que degolló a su expareja en paradero del aeropuerto (VÍDEO)

Furiosos transeúntes noquean a hombre que degolló a mujer cerca a aeropuerto (VIDEO)

Hombre que asesinó a su ex en paradero del aeropuerto envía mensaje a familia de la mujer (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo