SMP: Matan a taxista a martillazos por una deuda de S/. 300
SMP: Matan a taxista a martillazos por una deuda de S/. 300

Después de estar desaparecido por dos días, el taxista Bernardino Edgar Molina Escalante (62), tío de Mario Molina, medalla de bronce en lucha grecorromana, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fue encontrado muerto y enterrado en una casa rústica en el asentamiento humano Flor de Amancaes, en el Rímac.

Según las investigaciones policiales, el sexagenario fue asesinado a golpes y martillazos por su inquilino Miguel Ángel Farseque Quispe (40), en su negocio ubicado en la cuadra dos de la avenida Zarumilla, en .

La discusión previa al asesinato se habría dado por una deuda de 300 soles que el sospechoso le tenía a la víctima por el alquiler del local, en donde el sospechoso tenía un negocio de bordados para vestimentas religiosas, ubicado a una cuadra del estadio Alberto Gallardo.

“La víctima fue a efectuar el cobro de la deuda pendiente. Llegó en su taxi de placa D8J-658, lo ha estacionado en la puerta y ha ingresado al lugar. Hay testigos que lo han visto entrando y nadie lo vio salir”, dijo el jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle.

DESPIADADOS 

Con la ayuda de su hermano Cristhian (31), Miguel Ángel Farseque Quispe (40) metió el cadáver en un pequeño cajón de madera y lo llevó al Rímac para enterrarlo en la casa de su padre Pedro Farseque Santos (68), de acuerdo a las indagaciones policiales. Sgún la necropsia, el taxista fue amordazado y estrangulado.

Los agentes de la Divincri de Rímac, a cargo del comandante PNP Francisco Villanueva Lazo, detuvieron al progenitor y la hermana, identificada como Vanessa Olivia Farseque Quispe (37), de Miguel y Cristhian, acusados de encubrimiento, ya que conocían los detalles del crimen y no informaron a la Policía. Además, incautaron el martillo, un pico y una pala utilizados para cavar y sepultar el cadáver.

Ahora, los detectives están trabajando en la búsqueda de los hermanos implicados en el crimen y de otro sujeto conocido como Luis.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS