El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años apareció ayer sobre excremento y desperdicios de chancho, en el centro poblado Saracoto Alto, en Cajamarquilla, Lurigancho-Chosica.
Según el serenazgo de ese distrito, el cuerpo fue hallado a las 8 de la mañana en un pequeño barranco que da al río Huaycoloro, a escasos metros de los criaderos de chanchos de la zona.


El cuerpo tenía signos de haber sido golpeado. Los peritos en Criminalística que llegaron a la escena determinaron que el sujeto fue asesinado de un tiro en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo. “Aún no ha podido ser identificado. Cuando lo registramos no tenía documentos”, dio a conocer un agente de la Policía.
Un sereno sostuvo que, por el tipo de huellas dejadas en el lugar, el individuo intentó escapar y resbaló con los desperdicios de cerdo que los dueños de las chancherías arrojan cerca del río.


“Él habría sido rematado de un disparo en ese momento”, precisó el sereno.
La Policía no descarta que el asesinato haya sido producto de un asalto. Algunos vecinos contaron que en la madrugada escucharon un mototaxi con música a todo volumen. “Posiblemente, los asesinos estaban en el vehículo y huyeron en el mismo tras el crimen”, relató una mujer.