¡Lo tienen cercado! Él es el principal sospechoso de la muerte de universitaria
¡Lo tienen cercado! Él es el principal sospechoso de la muerte de universitaria

Una joven beneficiaria del programa  fue asesinada a golpes en el cuarto que alquilaba en la urbanización Alameda de Ñaña, Chaclacayo, y un exenamorado es sospechoso del .

(23) había llegado hace unos años a Lima desde Huancavelica, su tierra natal, para estudiar en la Universidad Peruana Unión la carrera de Ingeniería Ambiental.

Desde su llegada, alquiló un cuarto en el tercer piso de una vivienda y, con el transcurrir de los años, inició una relación con Roberto Gamarra Quinto (23), también oriundo de Huancavelica. El joven la iba a visitar seguido, según vecinos de la urbanización.

La estudiante terminó su relación con Roberto Gamarra hace cuatro meses, según familiares de la mujer. Sin embargo, él seguía buscándola para insistir en que regresen.

Precisamente la última semana, Susana Silguera recibió visitas de un joven, según contó a la Policía la propietaria del inmueble, María Muñoz Cubas (50). El joven, de acuerdo a una fuente policial, decía ser el hermano de la estudiante para no levantar sospechas.

CERRADAS. Muñoz señaló que desde el jueves 30 de marzo, “la puerta y la ventana de su cuarto se encontraban cerradas”, por lo que pensó que la joven “había viajado a provincias”.

Grande fue la sorpresa de la mujer cuando halló el cuerpo sin vida de la universitaria dentro del cuarto que arrendaba. Presentaba golpes en el rostro y tenía signos de haber sido estrangulada. Además, peritos de Criminalística hallaron rastros de sangre en la pared y en el suelo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...