Cajamarca: “Loco Aroni” cae junto a miembros de "Los malditos de Bayóvar II"

Cajamarca: “Loco Aroni” cae junto a miembros de "Los malditos de Bayóvar II"

Cajamarca: “Loco Aroni” cae junto a miembros de "Los malditos de Bayóvar II"

28 de Octubre del 2016 - 07:53

“Loco Aroni” se dedicaba a la extorsión, “chalequeo”, cobros de cupos y asesinatos, informó el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Pedro Jiménez.

Tras un intenso operativo realizado en distintos puntos de la ciudad de Lima, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a 21 integrantes de la banda “Los malditos de Bayóvar II”, entre ellos a Reneé Jesús Aroni Lima “Loco Aroni”, quienes se dedican a la extorsión, “chalequeo”, cobros de cupos y asesinatos.

La intervención policial se realizó en San Juan de Lurigancho, Rímac, Ancón, Callao y la región Cajamarca.

RANQUEADOS

El jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Pedro Jiménez, informó que estos sujetos son acusados de participar en diferentes casos de extorsión, cobro de cupos a empresarios y comerciantes y otros crímenes.

Informó que “Loco Aroni”, el líder de la nueva banda, viajó hasta la provincia de San Marcos, en Cajamarca, para usurpar terrenos de los comuneros y después extorsionarlos.

También fueron detenidos el lugarteniente de “Loco Aroni”, Raúl Rocha Quispe “Aniceto”, Oscar Valeri Anchiraico Guzmán “Jarita”, Armando Arellano Sifuentes “Gatón”, Wilmer Huamán Tello “Charro”, Edgar Arturo Marticorena Hinostroza “Edgar”, Juan Manuel Villanueva Chate “Pulpo”, Orlando Smith Delgado Huamani “Chin”, entre otros.

FUE LIBERADO 

En agosto de este año, “Loco Aroni” abandonó el penal de Piedras Gordas-Ancón I por exceso de carcelería. En esa ocasión, él fue capturado y acusado de asesinar al obrero de construcción civil Edward Lucio Rojas Mía “Salserín” el 16 de marzo de 2014 en SJL.

MIRA ESTO:

Cajamarca: Hombre que golpeó a su pareja se entregó a las autoridades

Cajamarca: Masacra y desfigura a su expareja porque se negó a retomar la relación

Cajamarca: Mujer ocultó celular y dinero en partes íntimas para ingresarlos a penal

Cajamarca: Audiencia para evaluar hábeas corpus por caso "Utopía"

ojo