​'Loco Darwin' sigue extorsionando como si nada
​'Loco Darwin' sigue extorsionando como si nada

Al parecer, a Darwin Malca Hernández “Loco Darwin”, cabecilla de la temida banda “Los malditos de Bayovar”, de San Juan de Lurigancho, no le importa que la Policía esté tras sus pasos porque sigue dedicándose a las extorsiones que le significan importantes ingresos ilegales.

PUEDES VER:

Y es que tras la denuncia realizada por la señora Inés Nina Huamán Smomaktr (51), se pudo constatar que este temible delincuente, uno de los más buscados en el país, sigue “ trabajando” y causando terror a los pobladores de dicha zona, a través de los miembros de su banda que hacen las llamadas para amenazar y pedir dinero a empresarios a cambio de “perdonar sus vidas”.

Según narró la denunciante, quien teme alguna represalia contra su vida, el último jueves 30 de julio, al promediar las seis de la tarde, recibió una llamada extorsionadora del número 996458927.

Al contestar, un hombre le dijo hostilmente que era primo del conocido “Loco Darwin” y que llamaba porque con él había hecho un reglaje a los integrantes de su familia y si no quería que atentarán contra ellos o vuelen su casa tendría que “pagar 100 mil soles de manera inmediata”.