23 de Junio del 2015 - 15:49

Vecinos de Martín Raúl Meza Castillo, quien apulañó ayer a dos niños y también perros, indicaron que sujeto explotaba laboralmente a sus menores hijos.

La menor de siete años de iniciales J.S.P.G, fue trasladada al nuevo Hospital del Niño, en San Borja donde su salud se mantiene en observación, pues tiene órganos vitales dañados. 

La niña fue atacada por Raúl Meza Castillo ayer, cuando se encontraba en compañía de otro niño de iniciales CCAN, de 3 años.

El hombre había apulañado a unos cachorros de perro previamente y luego continuó con los niños. El sujeto ya tiene un antecedente del 2004 por un hecho parecido en la zona de Casa Morales, en el distrito de Lurín, 

Eluid García Pérez, padre de uno de los atacados, indicó que su hija no puede ser operada de sus heridas por su baja edad por lo que los médicos aún deciden que tratamiento seguirá para sanar sus heridas. 

Por otro lado, algunos vecinos afirmaron que los dos hijos de Meza Castillo se dedican a vender golosinas en las calles para mantenerlo. 

ojo