Loreto: 'Diablo' roba sillas durante el velorio de su tío

Loreto: 'Diablo' roba sillas durante el velorio de su tío

Loreto: 'Diablo' roba sillas durante el velorio de su tío | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

11 de Julio del 2016 - 17:36
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

El joven se llevó seis sillas del velorio de su tío que habían sido prestadas de una iglesia evangélica en Loreto.

Terrible. Un joven aprovechó que todos estaban dolidos y se robó seis sillas en pleno velorio de su tío. El lamentable hecho ocurrió en Loreto

Y es que Máximo Antonio Vílchez Ordóñez de 20 años, que se encontraba en estado de ebriedad, acudió al velatorio de su familiar que lo acogió cuando llegó de Lima a Punchana, en Loreto, y de a pocos empezó a llevarse los asientos.

“Yo me percaté cuando mi sobrino se estaba llevando la última silla, cuando empezamos a contar nos faltaban seis, fue ahí que mi hermano le recrimina por su actitud y lo captura, le preguntamos por las demás  y no supo qué decir, estaba mareado y se hacia el loco", contó Eliada Peña, tía de Máximo. 

"Así que lo llevamos a la comisaría y lo denunciamos por el hurto de sillas. Una vez en la comisaría empezó a hablar y solo recuperamos tres de las seis. A él no le importó que estuviéramos dolidos y apenados por la muerte de mi papá, no respetó la memoria de su tío ni de la familia que lo acogió cuando llegó de Lima. Nos faltó el respeto a todos”, agregó Peña tras lo ocurrido en Loreto

El sujeto reconoció haber sustraído las sillas de plástico cuando todos se encontraban distraídos, tres de ellos los habría vendido en el embarcadero “Don José” y las otras tres no le dio tiempo de negociarlo porque fue sorprendido por sus familiares.

Las sillas habían sido prestadas por los deudos a algunos vecinos del sector y al pastor de la iglesia evangélica “Jesucristo la Luz del Mundo” en Loreto, sin imaginarse que horas más tarde iban a ser robadas por el sobrino del finado. 

MIRA ESTO:

Loreto: Colegialas se agarran a golpes por amor de su compañerito

Huancayo: Mujeres se pelean hasta jalarse de los pelos por amor de albañil

Loreto: Funcionario golpea a periodista en cabina de Radio [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp