​¡Los buscan! Ofrecen 20 mil por malditos que asesinaron a niñita de la maleta

​¡Los buscan! Ofrecen 20 mil por malditos que asesinaron a niñita de la maleta

​¡Los buscan! Ofrecen 20 mil por malditos que asesinaron a niñita de la maleta | Fotografía: Diario Correo

03 de Enero del 2017 - 14:49

La PNP está buscando a los responsables del horrendo crimen que acabó con la vida de una pequeña de tan solo 8 años

¡Lo buscan! El día de hoy la PNP y el Mininter han ofrecido una recompensa por el paradero de los responsables de la muerte de la niña de 8 años de edad encontrada al interior de una maleta en Huancayo.

El hecho se dio el último día del año 2016 en el distrito de El Tambo, Huancayo, por lo que los responsables han sido incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

A esto, el ministro del Interior ha manifestado lo siguiente: “Es un caso que me ha conmovido mucho, por ello he dispuesto que los presuntos autores sean incluidos en el programa de recompensa que nos lleve a la captura de los salvajes que han hecho esto”, sostuvo.

Y luego agregó: “ya no es solo para requisitoriados por la justicia, sino que también incluirá a los perpetradores de cosas horribles que aún no están juzgados, para llevarlos ante el juez y que el juez investigue”, afirmó.

PNP VIAJA A HUANCAYO

Tras este horrible crimen, Basombrío informó que de inmediato un equipo de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) fue destacado a la región de Huancayo para hacerse cargo de las investigaciones.

Los efectivos se habrían reunido con la fiscal del caso para hacer un análisis de las evidencias recabadas en la escena del crimen y programar los interrogatorios tanto a familiares, vecinos y conocidos.

OJO CON ESTO:

Huancayo: hallan cadáver de niña de ocho años en maleta

¡Qué! Se llevan a difunto en pleno velorio

Huancayo: Músico se encuentra con fan y lo matan de 5 puñaladas (VIDEO)

Huancayo: Pareja golpea y patea a policías en puerta de hotel (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo