Cusco: Delincuentes apuñalan a hombre durante los carnavales
Cusco: Delincuentes apuñalan a hombre durante los carnavales

La tradicional Fiesta de Compadres, que marca el inicio de las festividades por carnavales en el , se tiñó de sangre, cuando un vecino del sector de San Cristóbal fue asesinado a puñaladas por desconocidos, quienes huyeron del lugar dejando morir a su víctima desangrada.

A escasas cuadras de la plaza de armas del Cusco, Juan Carlos Tacusi Huamán (32) fue atacado en medio de un confuso incidente, en el cual habría participado más de una decena de delincuentes, tal como señalaron los vecinos.

La Policía acudió al lugar alrededor de las 04:00 horas, cuando los moradores de la zona dieron aviso sobre la presencia de un cuerpo que yacía sobre un charco de sangre. Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la víctima, ya que no contaba con documentos personales ni otros enseres que pudieran ayudar a su identificación. 

Minutos más tarde llegaron los padres de la víctima, Concepción y Andrés, quienes protagonizaron escenas de llanto y dolor. “No puede ser que esto haya pasado, ayer Juan Carlos me ayudó toda la tarde en la feria y ahora está muerto. Exijo justicia y que las autoridades encuentren a los responsables”, dijo la entristecida madre.

El cadáver presentaba varios cortes y puñaladas. En el lugar del crimen se hallaron un par de botas ensangrentadas y una hebilla.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS