Los Olivos: escolar queda en coma tras caerle una llanta en la cabeza
Los Olivos: escolar queda en coma tras caerle una llanta en la cabeza

¡Terrible! En estado de coma quedó una menor de 15 años, luego de que una llanta que se desprendió de una camioneta en marcha le impactara en la cabeza. El hecho ocurrió en.

Según los familiares de Melany, la menor salió de su colegio, en Los Olivos, el pasado jueves, y se dirigió hasta un paradero de la avenida Tomás Valle. Sin embargo, en ese momento apareció a toda marcha la camioneta antigua de placa B1F-245, conducida por Pedro Chumbe (56).

La llanta delantera rodó por la vía hasta impactar contra Melany, y otras dos de sus compañeras. No obstante, ella llevó la peor parte y fue conducida hasta la clínica Jesús del Norte, donde permanece internada.

En tanto, Chumbe, quien en su récord de conductor registra 8 faltas (3 de ellas muy graves), fue intervenido por personal de la comisaría Sol de Oro, pero fue dejado en libertad a los pocos días.

“Ese conductor es un irresponsable. Cómo puede andar por las calles conduciendo un carro viejo, destartalado”, dijo el padre de Melany, quien a su vez exigió justicia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS