Fingen ser clientes de cabina de Internet y roban 5 mil soles de vivienda (VIDEO)

Una familia fue secuestrada por siete delincuentes en su propia vivienda que también funciona como cabina de Internet en .

Dos de los delincuentes ingresaron a plena luz del día y alquilaron media hora de cabina ubicada en la avenida Próceres de Huandoy. En tanto el resto aguardaba sigilosamente la llegada del propietario, Luis Alberto Ortiz Alegría.

Cuando el señor apareció en escena, los malhechores que estaban dentro junto a los otros que recién llegaban acorralaron a la víctima y la metieron a su casa, agarraron a su esposa y madre y los amarraron con cables para después tirarlos al piso y golpearlo.

"En todo momento nos exigían 10 mil soles pero nosotros no teníamos dinero", narraron.

Al ver que la familia no tenía el monto que esperaban intentaron romper con picos de botella las puertas de su cuarto. Continuaron rebuscando por el inmueble llevándose celulares y algunos enseres además de dinero. El monto de lo robado asciende a cinco mil soles.

Los agraviados contaron que 3 de los ladrones estaban armados asimismo algunos de ellos tenían dejo de venezolanos y colombiano.


OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS