MDN
Mario Irivarren: detienen a su hermano con ¡7 kilos de droga! (FOTOS)

Ricardo Irivarren León, hermano de , fue capturado la tarde del domingo por la Policía Nacional del Perú con un cargamento de 7 kilos de  cuyo destino era la ciudad de Madrid, España.

Irivarren León (27) junto a Daniel Enrique Quispe Alvarado (26) fueron detenidos en el hostal Andino ubicado en Los Olivos. 

La droga había sido camuflada en 14 sachets de productos naturales de maca y harina de habas. Ambos jóvenes serían integrantes de una organización internacional dedicada al narcotráfico. 

"Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", comentó el jefe del escuadrón de emergencias Jorge Arata en una conferencia de prensa.

Lamentablemente, no sería la primera vez que el hermano del popular "calavera coqueta" se ve envuelto en un escándalo.

Ricardo Irivarren León tiene antecedentes por el robo de celular en San Luis y tenencia ilegal de armas en la comisaría de Salamanca.

Hasta el momento, el participante de  no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación ni en sus redes sociales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...