Mamita denuncia a su pareja, lo dejan libre y este intenta matarla a puñaladas (VIDEO)

Una mujer identificada como Roxana Crisóstomo Castillo fue  por su pareja y padre de sus dos hijos, Yoee Soto Quinto, en su vivienda de .

De acuerdo al hermano de la víctima, el último domingo este sujeto golpeó e intentó asfixiar a Roxana, quien decidió denunciarlo en la comisaría de Pro.

Sin embargo, el sujeto solo estuvo detenido 24 horas, el tiempo máximo que la PNP puede detenerlo, y fue dejado en libertad. Yoee Soto Quinto regresó a la vivienda de su pareja y lloró durante horas pidiendo perdón.

BRUTAL ATAQUE

Roxana Crisóstomo Castillo aceptó que el padre de sus hijos se quede en la casa, pero nunca imaginó que este sujeto ya tenía todo preparado para terminar con su vida.

"La agarra, forcejea, la quiso ahorcar, tiene huellas en el cuello y encima el cuero cabelludo que la había arrastrado, me mostró un pedazo grande de cabello que le había jalado. Nos fuimos a la comisaría para asentar la denuncia para que lo detuvieron y él pueda recapacitar, lo internaron un día, 24 horas se quedó", señaló Ales Ureta Castillo, hermano de la víctima.

Yoee Soto Quinto encerró a Roxana dentro del baño y con un cuchillo de cocina comenzó a atacarla. Luego, el agresor ingirió veneno.

La hija de ambos avisó a sus tíos, quienes hallaron a la pareja inconscientes dentro del baño.

Mientras el sujeto se encuentra estable, Roxana Crisóstomo fue internada en el Hospital Sabogal.

Cabe resaltar que Roxana Crisóstomo había denunciado a su pareja en 2017, pero solo se realizó una audiencia.

"La señora ha ido en dos oportunidades a sentar la denuncia por violencia familiar e intento de feminicidio", indicó el abogado, quien pedirá prisión preventiva para Yoee Soto Quinto.

Las hijas de 12 y 6 años de la pareja requieren tratamiento psicológico.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...