Un ciudadano venezolano que se hacía pasar como un limpiador de lunas de los carros para asaltar a sus víctimas con un arma de fuego, fue detenido por la policía en el distrito de Los Olivos.
El extranjero conocido en el mundo del hampa como ‘Firulais’, de 19 años, fue atrapado por la policía en la cuadra 20 de la avenida Angélica Gamarra, tras un rápida intervención.
Los agentes le decomisaron el revólver que utilizaba para amenazar a sus víctimas, que jamás imaginaron que un humilde limpiador de lunas que se paraba en las esquinas, era en realidad un desalmado delincuente. También le incautaron cuatro proyectiles.
Entre sus víctimas se encontraba taxistas y conductores de autos particulares, que denunciaron el hecho a la policía.
Los efectivos del orden público que participaron en la intervención afirmaron que el detenido confesó que se dedicaba a robar y puso como pretexto que tenía que pagar el alquiler de su cuarto.
“El detenido fingía limpiar los parabrisas, pero cuando las víctimas de descuidaban, las amenazaban con el arma. Luego fugaba en una bicicleta”, agregaron agentes allegados a las intervenciones.